Que son los asesores financieros? como sacar ventajas



Que son los asesores financieros, como puedes obtener ventajas en tus finanzas con la ayuda de un asesor en finanzas.

Un asesor financiero es una persona encargada en brindar consejos, apoyo, recomendaciones sobre el manejo de las finanzas personales de cualquier persona con el fin de ayudarle a crear un patrimonio, aumentar sus finanzas personales y mejorar la situación economica de la persona a quién se brinda asesoría.

Para ello, los asesores financieros establecen relaciones de confianza donde el asesorado debe decir cuales son las necesidades económicas y éste le ayudará a establecer planes de acción para poder cumplir las metas económicas en un plazo estimado.

La confianza que el cliente deposita sobre el asesor de finanzas es elemental para poder recibir una buena orientación financiera, pues el asesor debe velar por los intereses del cliente y en ningún momento (establecido en un contrato) debe mentir o traicionar la fidelidad del cliente.

Existen leyes que regulan la actividad de los asesores financieros, estas leyes se aplican y nos pueden beneficiar al momento de adquirir los servicios de un consejero, en todo caso, también hay empresas que brindan este servicio a través de su personal.

Las ventajas que obtienes son contar con un amigo (asesor) experto en el tema financiero, que te ayude a manejar el dinero de tu cuenta y te brinde consejos de como lograr mejorar las finanzas y puedas conseguir tus metas economicas.

Publicado en Finanzas personales | Etiquetado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>